CONDICIONES DE USO DE LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES DE dondereparo.com

1. dondereparo.com se compromete a ayudarte a encontrar la mejor solución, en cualquier momento del proceso del servicio de reparación de tu móvil.

2. En caso de que el reparador que hayas seleccionado, no pueda afrontar técnicamente o por cualquier otro motivo la reparación solicitada, nos comprometemos a buscarte una solución. En ese caso:

  2.1. Escríbenos un email a info@dondereparo.com, con tus datos de contacto y el código de tu reparación.

  2.2. Necesitaremos que el reparador nos confirme dicha imposibilidad (nosotros contactaremos con él para recabar su confirmación).

  2.3. Inmediatamente después procederemos a abonarte la cantidad prepagada en dondereparo.com que no haya sido utilizada (si hubiera un posible coste de preparación de presupuesto por parte del reparador, este coste se descontaría de la cantidad a abonar si el reparador lo tuviera comunicado).

  2.4. Y seguidamente te ofreceremos una de las siguientes opciones:

  • Gestionar con el fabricante de tu teléfono móvil la reparación del mismo, a través de un ​Servicio Técnico Oficial​. En caso de que esa fuera la única posibilidad para reparar tu teléfono móvil, desde dondereparo.com, además de gestionar ese proceso para ti, nos comprometemos a asumir un ​descuento del 15%​ sobre el presupuesto que defina dicho Servicio Técnico Oficial.

  • Podría ocurrir también que el ​coste de reparar tu teléfono móvil sea superior al valor de reponer dicho teléfono​ sustituyéndolo por uno de similares características a precio de mercado, y en ese caso tu reparación podría declararse por parte del Servicio Técnico Oficial como Irreparable o como B.E.R. (Beyond Economical Repair). En ese caso, desde dondereparo.com nos comprometemos a ​ofrecerte al menos tres alternativas de compra de un teléfono móvil similar​ al tuyo (teléfonos Reacondicionados), de al menos tres proveedores distintos, y aplicando en ese caso un descuento del 5%​ sobre el precio que marque en su página web el proveedor que tú elijas de los que te ofrecemos.
  • Y en cualquier caso, y si el presupuesto alternativo que te ofrezcamos desde dondereparo.com, te parece que es demasiado alto o no correspondiente con el valor que para ti tiene tu teléfono por antigüedad o por características, igualmente pondremos a tu disposición tal como indicamos en el párrafo anterior, tres opciones de teléfonos reacondicionados similares al tuyo, aplicando un 5% de descuento sobre el precio oficial del proveedor.

Nuestro compromiso desde dondereparo.com es buscar la mejor solución para ti.

Copyright © 2018. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal