Conócenos El equipo de DondeReparo lo componemos expertos en el Sector de la Telefonía Móvil, los Servicios y las nuevas tecnologías. DondeReparo es un espacio de reparaciones de teléfonos móviles, que

AYUDA

AYUDA AL USUARIO A ENCONTRAR EL mejor SERVICIO DE REPARACIÓN según sus preferencias (plazo, precio, cercanía, etc.) dando fiabilidad al proceso y facilitándole los mejores precios y descuentos disponibles.

FACILITA

FACILITA AL REPARADOR PROFESIONAL la visibilidad y acceso a nuevos CLIENTES Y MERCADOS..

DINAMIZA

Y DINAMIZA LA OFERTA COMERCIAL EN BENEFICIO DE USUARIOS FINALES Y PROFESIONALES, y creando estándares que aportan UNA MAYOR CALIDAD Y GARANTÍA EN EL SERVICIO.

Nuestra Misión Facilitar al usuario rápida y eficientemente la información imprescindible parar tomar la decisión óptima para él en caso de avería en su teléfono móvil, y ayudarle a permanecer conectado. Eliminar la incertidumbre y desconfianza respecto a cualquier aspecto de la reparación, y proveer de medios de apoyo y de resolución de problemas. Conseguir para el usuario el mejor precio disponible en su mercado.

Nuestra Visión Dotar al mercado de la posventa de dispositivos móviles, de los principios de transparencia e información plena para el usuario, equidad en la fijación de los precios y en la ejecución de los procesos, y de confianza entre usuarios y reparadores, generando así patrones y reglas de actuación, de aceptación universal.

Nuestros Valores La mejor experiencia de cliente. El usuario primero. Los reparadores son nuestros partners. Cuidamos el medioambiente, facilitamos el consumo colaborativo y racionalizado, e incentivamos la reutilización de la tecnología y la maximización de su ciclo de vida. Nos atrevemos. Probamos. Aprendemos.

Copyright © 2018. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal