Capta nuevos clientes.

¿Quieres utilizar internet para conseguir nuevos clientes? ¿Haces inversiones en publicidad de las que no consigues saber cuántos clientes te aportan? ¿Te preguntas cómo llenar tu tienda en los momentos en los que la tienes vacía? ¿Te gustaría pagar sólo por los clientes que realmente terminan reparando contigo?

DondeReparo pone a tu disposición una Plataforma y herramientas comerciales para aumentar tu visibilidad en Internet y captar nuevos clientes que, de otra forma, seguramente no podrían llegar a conocer tu tienda.

Fideliza a tus usuarios.

¿Sabes lo que realmente piensan tus clientes de tu servicio? ¿Conoces el nivel de satisfacción real sobre las reparaciones que has efectuado?

Con DondeReparo podrás acceder a toda la información que los usuarios incorporan al sistema, para que puedas saber qué es lo que realmente demandan, y cómo mejorar e innovar en tu negocio.

Organiza tus trabajos.

¿Te gustaría conocer de antemano cuántos clientes vas a tener hoy, y de qué dispositivos y averías se trata? ¿Te gustaría poder planificar tu stock para dar el mejor servicio para tus clientes?

Con DondeReparo podrás tener información previa de las Reparaciones que tendrás en los días siguientes, y podrás organizar adecuadamente tus recursos.

Copyright © 2018. Todos los Derechos Reservados.