Reparar la pantalla rota de tu Apple iPhone 6

¿Buscas descuentos? ¿Quieres saber lo que opinan otros usuarios?

Sólo aquí 6 meses de garantía en la reparación de tu Apple iPhone 6

Si se te ha roto la pantalla de tu iPhone 6, en dondereparo.com encuentra la mejor solución al mejor precio: las tiendas de reparación de móviles más recomendadas en tu zona, los mayores descuentos y ofertas, y además 6 meses de Garantía en tu reparación.

¿Como funciona dondereparo.com?

1. Busca

Averigua cuánto puede costar arreglar tu móvil, o accede a los Servicios Técnicos disponibles en tu zona.

2. Compara

Elige según prefieras: los mejores precios, los mayores descuentos, los más recomendados o los más cercanos.

3. Fija tu cita

Escoge el momento que más te convenga para llevar tu teléfono a reparar.

4. ¡Y ya está!

Presenta al Reparador el código que recibirás y accede a las mejores condiciones.

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla de un iPhone 6/6s?


El iPhone 6 está hecho de metal y vidrio, principalmente vidrio. Por lo tanto, es probable que solo sea cuestión de tiempo antes de que ocurra un accidente, y tu querido móvil se deslice de tus manos y acabe en el suelo.

¿Resultado? Pantalla rota o destrozada. Tu corazón comienza a latir de forma preocupante, porque piensas que deberás solicitar un microcrédito para afrontar el gasto.

¡Vamos! No te ahogues en un vaso de agua. Para empezar, te diremos que cambiar la pantalla de tu iPhone 6, puede costarte entre 150 y 170 euros en el servicio técnico de Apple. Pero conocemos una alternativa más económica para arreglar la pantalla del iPhone 6.

¿Quieres saber cuáles es?.

Entonces, sigue leyendo, porque te contaremos todos los pasos a seguir en caso de que quieras cambiar la pantalla del iPhone 6s o del iPhone 6.

cambiar pantalla iphone 6

¿Cuánto cuesta reparar la pantalla de iPhone 6 con dondereparo.com?


Como te comentábamos anteriormente, arreglar la pantalla del iPhone 6 o del iPhone 6s a través de Apple te va a costar más de 150 euros.

Sin embargo, gracias a Donderaparo te puedes ahorrar mucho tiempo y dinero al cambiar la pantalla de tu iPhone 6.

El funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que rellenar los campos del buscador, con el modelo de tu móvil, la avería y la dirección, para que te muestre los reparadores que tengas más cerca.

Por ejemplo, en Madrid, el precio de cambiar la pantalla del iPhone 6 es a partir de 35 euros. Y para el iPhone 6s los precios comienzan en 37 euros.

Se desplegarán todos los resultados que encajen en tu búsqueda, para que elijas el reparador que más te convenga. Una vez que lo tengas, solo tienes que realizar el prepago y acercarte al reparador elegido.

Al hacer el prepago te aseguras de que el precio es cerrado, y te evitas la sorpresa de que cuando vayas a recoger tu móvil te cobren más de lo acordado, además tienes 90 días para dar marcha atrás y que te devuelvan el dinero si finalmente decides no llevar el móvil al reparador.

Como ves, la diferencia de precio es considerable, pero no es el único punto positivo. Por otra parte, dondereparo.com te ofrece 6 meses de garantía, piensa que por ley los servicios de reparación ofrecen solo 3 meses.

Precio para arreglar la pantalla de iPhone 6 del servicio técnico de Apple


Apple cobra 171,10 euros para arreglar una pantalla rota de iPhone 6S y 151,10 euros para cambiar la pantalla de un iPhone 6S.


reparar pantalla iphone 6

¿Qué ocurre si no puedes acercarte a una tienda Apple? No deberías preocuparte, ya que puedes enviar tu móvil por correo a Apple por una tarifa de envío de 7 euros aproximadamente.

Si has comprado el seguro, que se llama AppleCare +, por la suma de 149 euros al año para cubrir tu iPhone, solo tendrás que pagar 29 euros por la reparación de la pantalla.

Pero, cuidado. Siempre ten en cuenta que AppleCare + solo cubre dos incidentes de daños accidentales.

El principal inconveniente del servicio de reparación de Apple es que si no estás cerca de una tienda de Apple, deberás enviar tu móvil, y tardará entre tres y cinco días.

Copyright © 2018. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal