Cambiar la pantalla de un iPhone 6 Plus

¿Buscas descuentos? ¿Quieres saber lo que opinan otros usuarios?

Sólo aquí 6 meses de garantía en la reparación de tu Apple iPhone 6 Plus

Si se te ha roto la pantalla de tu iPhone 6 Plus, en dondereparo.com encuentra la mejor solución al mejor precio: las tiendas de reparación de móviles más recomendadas en tu zona, los mayores descuentos y ofertas, y además 6 meses de Garantía en tu reparación.

¿Como funciona dondereparo.com?

1. Busca

Averigua cuánto puede costar arreglar tu móvil, o accede a los Servicios Técnicos disponibles en tu zona.

2. Compara

Elige según prefieras: los mejores precios, los mayores descuentos, los más recomendados o los más cercanos. En tienda, o a Domicilio.

3. Fija tu cita

Escoge el momento que más te convenga para llevar tu teléfono a reparar. Puedes llevarlo a la tienda, o te lo recogemos nosotros donde tú quieras.

4. ¡Y ya está!

Presenta al Reparador o al transportista el código que recibirás y accede a las mejores condiciones.

Cambiar la pantalla de un iPhone 6 Plus

Si tu móvil ha padecido de una caída inesperada o de un momento a otro ha dejado de funcionar, seguro que te interesará saber cómo cambiar la pantalla del iPhone 6 Plus.

La marca Apple es reconocida por su gran popularidad entre los usuarios y cada cierto tiempo sacan un modelo diferente de teléfono para que las personas lo puedan disfrutar. Sin embargo, estos pueden ser un poco delicados para utilizarse, así que no es de extrañar que se te haya caído por accidente y no sepas qué hacer.

Mantén la calma, todos sabemos que en estos momentos sientes que se te está cayendo el mundo pero no es así, para todo hay una solución y esta no es la excepción.

Para comenzar, te diremos que la reparación de la pantalla de tu iPhone 6 Plus puede rondar en los 171,10 euros en el servicio técnico de Apple, pero no te preocupes, conocemos maneras más económicas para que lo puedas arreglar.

¿Quieres saber cuáles son? Quédate con nosotros para saber los pasos a seguir para cambiar la pantalla de un iPhone 6 Plus.

cambiar pantalla iphone 6 plus

¿Cuánto cuesta reparar la pantalla de un iPhone 6 Plus en dondereparo.com?

Como te mencionamos anteriormente, reparar la pantalla de un iPhone 6 Plus puede rondar en los 171,10 euros con Apple. Sin embargo, en dondereparo.com te puedes ahorrar muchísimo dinero y tiempo para cambiar la pantalla de tu móvil.

La metodología es muy sencilla, solo debes rellenar los campos del buscador donde debes anotar el modelo de tu teléfono, la avería que tiene y la dirección donde te encuentras, para que así se te presente los reparadores que tengas más cercanos a tu zona.

Con estos simples pasos, ya tienes garantizado el cambio de la pantalla de tu iPhone 6 Plus y sin gastar mucho dinero. Por ejemplo, para cambiar la pantalla en Madrid, solo te cuesta entre 40 y 70 euros.

Se presentarán los resultados de la búsqueda para que así puedas escoger el reparador que más te convenga. Ya cuando lo elijas, solo hace falta hacer el prepago y dirigirte al reparador que escogiste.

Así de fácil y sencillo, no tendrás que gastar las cantidades exorbitantes de dinero y tendrás un servicio de calidad con grandes profesionales en el área de la tecnología.

Cuando haces prepago te aseguras de que el precio ya esté cerrado y así te evitas sorpresas cuando vayas a recoger el móvil, ya que puede ser el caso que te cobren mucho más de la cantidad acordada. Además, posees 90 días para que des marcha a atrás a la reparación si eso es lo que deseas y que te devuelvan tu dinero.

Como puedes ver, la diferencia de precios es grande, pero esa no es la mejor noticia de todas. En dondereparo.com te ofrecemos seis meses de garantía, piensa que de acuerdo a la ley este tipo de servicios solo te ofrece tres meses de garantía.

Mayor seguridad, a excelente precio y con una muy buena asistencia ¿Qué más se puede pedir?

Precio para arreglar la pantalla de un iPhone 6 Plus del servicio de Apple

Apple te cobra 171,10 euros por la reparación de la pantalla de tu iPhone 6 Plus. ¿Qué pasa si no te puedes acercar a una tienda de Apple? No tienes de qué preocuparte por eso, puedes enviar tu teléfono por correo a la tienda con un coste de siete euros aproximadamente.


iphone 6 plus arreglar pantalla

Ya sabes, no tienes excusa para no reparar tu móvil. Tienes a tu disposición diferentes opciones para que escojas la que mejor se acomode a ti y a tu bolsillo. Si ya has obtenido antes un seguro para tu iPhone que se llama AppleCare+, con solo una tarifa de 149 euros al año, el coste para la reparación de la pantalla de tu móvil solo saldría a 29 euros.

Es mucho más económico, así que si eres de las personas que prefieren estar 100% protegidos ante cualquier daño que se le pueda presentar al teléfono, este seguro te vendría muy bien.

Pero ten mucho cuidado, ya que el AppleCare+ solo te cubre dos accidentes por daños. Así que trata de cuidar lo más que puedas tu dispositivo, déjalo en lugares seguros donde no se pueda caer y que no llegue a tener contacto con ningún líquido. Evita ponerlo en las bordes de las camas, mesas, entre otros. Unos de los accidentes más comunes suceden en estos lugares.

El problema principal del servicio de la reparación de Apple, es que si no estás cerca de una tienda física tendrás que enviarlo por correo y tardará entre tres a cinco días para que te lo devuelvan.

La pantalla de tu iPhone 6 Plus cambiada por profesionales

Si al final decides cambiar la pantalla de tu iPhone 6 Plus con dondereparo.com, estarás tranquilo ya que dejarás tu dispositivo en las manos de profesionales en el área, experimentados y cualificados.

Esto es de suma importancia, ya que existen muchos aficionados que ofrecen el servicio de reparación a precios más económicos y sin garantía. Debes tener cuidado a quien le dejas la potestad de que repare tu teléfono.

La mayoría de las veces, estas reparaciones hechas por personas no cualificadas en el campo, pueden terminar con resultados insatisfactorios, o peor, dañando por completo tu móvil, sin esperanza de arreglarlo con otra persona.

En dondereparo.com te damos la oportunidad de disponer de triple garantía para una mayor seguridad para tu teléfono. Contamos con un equipo de trabajadores listos para la acción y bien experimentados en el tema, con calidad contrastada y que utilizan materiales superiores y eficaces. No tendrás que preocuparte porque te realicen un mal trabajo.

Por otra parte, como somos conscientes de lo esencial que es el tiempo para ti, te aseguramos que trabajaremos con la mayor celeridad posible para que puedes cambiar la pantalla de tu iPhone 6 Plus y vuelvas a tener tu móvil en tus manos, como nuevo.