REPARAR LA PANTALLA ROTA DE TU Xiaomi RedMi Note 4

¿Buscas descuentos? ¿Quieres saber lo que opinan otros usuarios de su reparación?

6 meses de garantía en la reparación de tu RedMi Note 4

¿Tienes algún problema con tu RedMi Note 4? En dondereparo.com te ofrecemos los mejores repararadores de Xiaomi sea cual sea el fallo del Smartphone (pantalla rota, fallo de software, cámara rota, equipo mojado, fallos de cobertura, etc), cerca de tu ubicación y al mejor precio disponible.

¿Como funciona dondereparo.com?

1. Busca

Averigua cuánto puede costar arreglar tu móvil, o accede a los Servicios Técnicos disponibles en tu zona.

2. Compara

Elige según prefieras: los mejores precios, los mayores descuentos, los más recomendados o los más cercanos.

3. Fija tu cita

Escoge el momento que más te convenga para llevar tu teléfono a reparar.

4. ¡Y ya está!

Presenta al Reparador el código que recibirás y accede a las mejores condiciones.

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla de un Xioami Redmi Note 4?


¿Necesitas cambiar la pantalla de tu Xioami Redmi Note 4?

Puede parecerte el fin del mundo, y te sientes desolado, porque piensas que reparar la pantalla de tu Xioami Redmi Note 4, prácticamente te costará un ojo de la cara.

Y aunque en este momento no te lo parezca, tienes varias alternativas, ajustables a las diferentes capacidades de cada bolsillo.

Y por eso, estamos aquí, para levantarte el ánimo, para decirte que más se perdió en la guerra, y para contarte cuanto te puede costar cambiar la pantalla del Xioami Redmi Note 4, cuando está totalmente rota o hecha añicos.

¿Qué haces en esta situación?. Tienes varias opciones:

1. Comprarte un móvil nuevo, con el desembolso que supone y el embrollo de tener que pasar toda tu información al nuevo terminal.

2. Mandarlo al servicio técnico oficial de Xiaomi. Debes saber que de esta forma tendrás que ponerte en contacto con ellos, pero no vas a encontrar directamente el precio, si no que de primeras vas a tener que proporcionar cierta información hasta que manden un presupuesto (que como imaginarás no va a ser precisamente barato).

3. Utilizar el servicio de dondereparo.com, con el que vas a poder cambiar la pantalla del Xioami Redmi Note 4 cerca de tu zona, al mejor precio y con 6 meses de garantía. Por ley tanto los reparadores oficiales como los que no lo son, solamente dan 3 meses de garantía.

cambiar pantalla redmi note 4

Cómo cambiar la pantalla del Xiaomi Redmi Note 4 con dondereparo.com


Cambiar la pantalla de Xiaomi Redmi Note 4 con dondereparo.com es muy sencillo. Solo tienes que:

- Buscar el modelo de tu móvil.

- Elegir el tipo de avería (que en este caso sería “pantalla rota”).

- Y por último: introducir tu dirección para encontrar los reparadores más cercanos.

Una vez que hagas la búsqueda te aparecerán todos los resultados disponibles cerca de tu zona: por ejemplo en Madrid comprobamos que cambiar la pantalla del Xiaomi Redmi Note 4 cuesta entre 40 y 79,27 €.

Una vez que que hayas elegido el reparador que más te convenga, solo te queda concertar una cita y llevar tu móvil al sitio seleccionado, después de hacer el pago.

Al realizar el prepago te evitas llevarte una sorpresa por que te quieran cobrar más a la hora de recoger tu terminal reparado.

Recuerda que puedes ordenar los resultados de búsqueda en función de lo que para ti sea más importante: por ejemplo, puedes ordenarlos por precio o por cercanía.

Por qué reparar la pantalla del Xiaomi Redmi Note 4 con dondereparo.com


A parte de la facilidad para encontrar reparadores cerca de tu zona, vas a contar con la triple garantía de dondereparo.com:

- 6 Meses de garantía en la reparación y esto es algo que no vas a encontrar fácilmente, ya que la mayoría de servicios de reparación te ofrecerán 3 meses como obliga la ley.

- Garantía de devolución de 90 días. Una vez que que hayas elegido a tu reparador y hayas efectuado el pago, tienes 90 días para que te devolvamos el dinero en caso de que finalmente no repares la pantalla de tu Xiaomi Redmi Note 4. Imagínate que una vez que has hecho el pago, te regalan un móvil nuevo y decides deshacerte de tu Redmi Note 4: pues no habría ningún problema, no lo llevas al reparador y te devolvemos el dinero.

- Te aseguramos una solución alternativa: Si por lo que sea, durante todo el proceso hay cualquier problema, nos comprometemos a buscarte la mejor solución: puedes encontrar más información en este enlace.


cambiar pantalla xiaomi redmi note 4

Cuánto cuesta cambiar la pantalla del Redmi Note 4 través del soporte oficial


Vamos a ver, como todo lo oficial, o en la mayoría de los casos, Xiaomi no publica en su página oficial sus costes de reparación.

Si por un tema de confianza, solo quieres que los técnicos oficiales de Xioami metan mano en tu móvil, deberás ponerte en contacto con ellos.

Como respuesta, te solicitarán el número de terminal del equipo y te propondrán un presupuesto para el cambio de la pantalla.

Por supuesto, una vez que lo recibas no estás obligado a realizarlo con ellos.

Lo más probable es que esta sea la opción más cara, si te sobran unos cuantos euros al mes, y eres de los que prefieren siempre los servicios técnicos oficiales, esta puede ser tu opción.

Copyright © 2018. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal